En la mayoría de blogs de NADA PERMANECE IGUAL, han leído la palabra PAZ, esto porque nuestro pensar y sentir están alineados para llevar siempre un mensaje.
Utilizando los medios que este a nuestro alcance comunicar los asuntos que no son ajenos a la humanidad con el propósito de hacer el bien.
Ayer 21 de Septiembre, se celebro un día mas dedicado a este inmenso almacén de esperanza.
Es posible que todo se haya pedido por el cese del fuego, la violencia domestica, la criminalidad y la puta vaga de los políticos, pero siempre es importante unir la voz y gritar por la paz del mundo.
Justificamos y respetamos, a las personas que se reúnen con el fin de rezar alguna plegaria. Nosotros no creemos en las oraciones, son ineficaces ( de lo contrario todo estuviera resuelto en el mundo).
Encender una vela es algo simbólico, parece unirnos con los demás y con los que luchamos por estas causas.
No importa el método utilizado, ni como lleguemos a ejecutarlo si el fin es preservar el respeto y la tranquilidad colectiva entonces debería apoyarse.
Continuamos pidiendo desde este espacio la paz de todos, por el cese de los jueces del planeta y así en los años venideros sepamos donde meter la cabeza y que no sea en un refugio nuclear.
PAZ HERMANOS
Joan Espino
2 comentarios:
ojala que todas las cosas del mundo puedan tener un final y que sea como siempre dices...
PAZ
Ojala Amigo mio,
P A Z
Publicar un comentario