Tengo una pila de libros esperando que los lea. Hay cientos, quizás millones de canciones que desean ser escritas por mi.
En esta libreta (que alguien muy especial me regalo para mi cumpleaños, de este año y que por cuestiones de espacio/tiempo, no me lo entrego hasta mi regreso a del exilio), que seguro se transformara en otro Blog (este que estas leyendo), demuestra el desasosiego en las experiencias de estos días. Mi diario en cambio se ha vuelto un pajar de ideas que se queman como si ya no tuviera mas que poner entre sus líneas.
Necesito mudarme con urgencia, recorre la ruta, tomarme un foto de las que guardo en mi cartera y que hablan de ese que ya no soy, aunque desearía volver a ser.
Es difícil saber que tienes mil y un asunto por atender, sin embargo al decidirte por una de ellas prefieres sin dudas estar solo, en tu realidad.
Ya quisieran todos saber a donde vamos, eso desearía yo. Antes de saberlo, debo reconocer que he de trabajar en el planeta, conseguirme un espacio y volverlo vital.
PAZ
3 comentarios:
Uy hermano te entiendo...algo aprecido anda rondando mis aimágenes cerebrales....
que sera?.. ojala termine pronto.
He empezado a leer tu blog desde el principio y es como esa adicción que mencionas de la cual no me puedo despegar. En cada idea que expresas me sorprendes más, y más que sorprenderme no puedo negarme a la persona que soy de que TE ADMIRO como el gran poeta y persona que eres.
Te quiero amigo....
Publicar un comentario