Dos Arpías en el Restaurant.

viernes, octubre 13, 2006 | |


Piden, Gritan, fuman, comen sin parar. Hay que ver como es el infinito, mi mujer vive de dieta en dieta y siempre engorda mas de lo debido, en cambio usted se comió hasta mi pollo y se comerá el que viene en camino, tan seguro estoy que no aumentara ni un solo Kilo, porque su cadenas, OH si... sus caderas conservaran su estilo.

Es tan asqueroso el desastre que dejo sobre la mesa, tal cual pareciera que nunca ha estado en la escuela y a juzgar por su jerga; todo es posible. En esta escasa conversación le descubro el linaje, es usted una arpía, cualquiera en su maquillaje lo notaria.

Su falda... y su pantalón, Señorita....Excuse, con lo acostumbrado que estoy a tratar con damas se me olvidaba quienes son y a que han venido. ¿O he sido yo quien se ha atrevido a conversar con ustedes sin hablar?, de todos modos sus piernas parecen un puente entre su futuro y mi bolsillo, como un beso rico que se escapara en este guiño, si al voltear le pinto.

Ahora continúen comiendo, pero que el humo de su cigarrillo no se mezcle con el mío. Si por alguna vez no volvemos a encontrarnos, le envío en esta servilleta mi teléfono celular, para cuando este de servicio y mis bolsillos le quieran sangrar.

-Joan Espino-

2 comentarios:

Yolenny Ramirez dijo...

Mi hijo, y dónde estabas tú que no te había descubierto? Me tienes fascinada, digo, tus escritos.

Adamcast dijo...

Ofensa!!!, creo que tu post es en suma denigrante para toda mujer... sabes existen los llamados derechos de las mujeres, y esos nos permite vestirnos como se nos pegue la regalada gana, asi que deja las etiquetas, ademas no todo el mundo tiene la dicha de ser educado, y no por ello hemos de der discriminados...
Si una cosa se, es que los escritores plasman en cada escrito un pedazo de si, y espero, sinceramente que ese pedacito que dejaste aqui se encuentre en la forma y no en el fondo...