Cuando se estudia detenidamente cada cosa, te das cuenta que cada cosa tiene una razón de ser o estar.
Los Árboles dan sombra y frutos, los animales se cobijan de sus sabanas de sombra y comen del fruto de sus ramas. No es esta una teoría Darwinista, tampoco trato de hacerte entender que no hay accidentes en la naturaleza, ya otros mas grandes que nosotros lo han dicho y por su culpa o su ilustración tenemos en nuestras mentes esos pensamientos de raza superior, que pareciera una enfermedad contagiada de un hombre que solo tenia un testículo y enveneno a toda una nación, a un continente, al mundo.
El punto de todo esto, esta en saber que tan vulnerables somos a las cuestiones humanas y de que forma se concentran en nosotros esos pensamientos de estudio sociológicos.
Del cielo caerán gotas y nuestros cuerpos se alimentaran de esas gotas, ¿Pero seguiremos siendo los mismo sin nuestras computadoras?
Todo tendrá su forma, como diría mi hermano Julio Morel, pero la forma quizás solo es una abstracción de nuestras mentes para darle explicación a todo cuanto crece y se expande en ese pensamiento constructivo que se torna destructivo a la vez que se elabora.
Paz hermanos, hace tanto que no nos vemos.
0 comentarios:
Publicar un comentario