Esa misma sensación desalentadora que tengo luego de quitar la exposición EFECTO VERANO: LA PERMANENCIA DE SU ESTADO, en La 37 Por Las Tablas. Les confieso que no será el único destino de la misma, pero duele el no verle mas en aquel sitio, me cuesta mucho deshabilitar la sala sin todo el equipo que colaboro en su habilitación. Solo un panegírico de triste de Lima rezaba “Espero que no sea la ultima” y el abrazo de mi novia y su prima, fue la despedida calida de estas fotos que caminaran, se volverán y transformaran.
Gracias a todos los que se acercaron a la casa, los que estuvieron presentes en la apertura, a los que me han escrito. A los medios de comunicación.
A La 37 Por las tablas inc. A su directora Maria Ligia Grullón y a su asistente Julissa Lima.
A mi equipo de trabajo, Selinés Tavarez, Patricia Tatis ( en donde quiera que estes jugando con los rascacielos), Luis Manuel Geraldino, Vanessa Reyes, mi hermano Frank O. Espino, Indira Tavarez, Leidy Ureña y a Sofia Ceballos.
A Dorian Graey, Marxengels, Julio Morel y Jaime Estepan
A todos ustedes que siguen la línea de mi voz
Paz hermanos,
Hasta siempre EFECTO VERANO: LA PERMANENCIA DE SU ESTADO
Joan Espino
4 comentarios:
Que mal que ya se acaba y no tube oportunidad de verlo...pero nada, se acaba el efecto, pero vendra otro! =D
Si es un poco triste (sin caer en lo emo), pero cuando estes aqui trabajaremos juntos en algunos proyectos (eso espero)... xD
Conozco esa sensacion.... demasiado.
Me ha sucedido con cosas personales y cuando se hacen muchos conciertos de seguido y de repente... ya no estas tocando
salud!
Hola Leo! Es un honor tenerte por nada permanece igual, gracias por el comentario.
La verdad que cuando estaba montando la exposición alguien me preguntaba que seria después, le dije que estaba acostumbrado (aunque no es asi), porque ensayas mucho tiempo,... te subes a tocar, te toman fotos, la gente comenta y ya, otra vez tienes que reiventarte... pero esto ya era muy diferente.
PAZ!
Publicar un comentario