Una mujer estadounidense comenzó la desesperada búsqueda de la primera mujer de su marido, la cual se encuentra reducida en cenizas en un frasco con forma de tortuga que vendió a una desconocida en una venta de garage.
A la hora de hacer algunas monedas, vendiendo a bajo precio objetos usados, Anita Lewis, aparentemente sin saberlo, terminó por poner en oferta "cosas que el dinero no puede comprar", como las cenizas de la primera esposa de su marido, Terence Lewis.
Anita desconoce la identidad del anónimo comprador, quien impresionado por la curiosa forma de tortuga del frasco, decidió adquirirlo para tener un lugar simpático donde guardar sus galletas dulces.
De acuerdo al diario Elmira Star Gazette, que reporta la difícil búsqueda de Anita, la primera esposa de Terence era una amante de las tortugas y dejó la casa llena con objetos de esta forma, uno de los cuales fue usado para guardar sus restos mortales.
Pese a haber jurado permanecer junto a ella "hasta que la muerte los separe", Terence Lewis había decidido conservar sus despojos tras la defunción de su esposa, pero ahora parece haberse alejado para siempre por el módico precio de 58 centavos de dólar.
**Extraido literalmente de Noticiaslocas.com/Noticia del Sabado 11 de Agosto de 2007 **
PD: Como dirian en Bienvenidos: Ay mamá!!
PD: Como dirian en Bienvenidos: Ay mamá!!
2 comentarios:
Esto es un comentario.
ok gracias Okalui!
Publicar un comentario