Hoy comparto con ustedes esta canción del último álbum del maestro Enrique Bunbury, junto a Nacho Vega, llamado “En el tiempo de las cerezas”.
Un álbum doble con canciones muy interesantes compuestas por ambos, que juegan a confundirnos de cual es compositor de cada una, aunque esta en especifico si es de Bunbury y nos habla de su carrera, de su proyección y trayectoria al asumir el riesgo de un buen día dejar todo para empezar otra etapa, lo que justamente sucedió en su ultimo concierto con el Huracán Ambulante, la banda que le acompaño por un largo tiempo, todo quedo allí cuando tocando una cancion bajo del escenario.
Luego grabaría con Vega este disco y desde luego, como todos saben sale de gira con la banda mas grande rock en ñ, los legendarios Héroes del Silencio, todo para celebrar sus 20 años de formacion.
Si algo le distingue a Enrique Bunbury, seria su forma camaleónica de hacer las cosas, el ir y venir con el fin de explotar más su capacidad de transformar.
¿Qué pasaría si todos en algún momento dejamos de hacer lo que nos gusta, para ver solo el trabajo de otros?
" Todo es Horrible, o terriblemente bello"
Paz Hermano!
2 comentarios:
Bunbury es un maestro hermano del norte, simplemente eso, un maestro...
Saludos desde Sadalsuud...
PD. en cuanto a el corto, mi abuelo alla en bani les diria a esos chamaquitos: "miren buenos mascasoga y viralatas, vengan a dobla el lomo y dejense de pendejadas"
Hermano del sur, no hay duda de ello... considero a Bunbury el artista mas grande vivo.
Gracias por la visita.
PD: Creo que tu abuelo sabria como arrelgarlos!
:D
Publicar un comentario