“Nada Igual”
en su “LIII” Entrega
Después de unos días sin subir el corto que correspondía al Martes, porque en verdad era “el.escritor” y el cual me he visto forzado a subir por otros medios, por la calidad del mismo, esperando traerlo para la próxima semana, aquí les traigo un cortometraje que me regresa a mi infancia.
Recuerdo cuando era un niño y quería ser escritor, poeta, músico, hacer películas y ser astronauta. La imaginación no tenia limites, a veces creía dominar todo lo que pasaba a mi alrededor , ser traslucido, llegar a la luna.
Este corto nos narra con imágenes la genialidad de la mente de una infante, que con una muy buena actuación logra sumergirnos en su mundo, ese mundo que solo con fotografías e imaginación podremos descifrar. Su contenido semiótico es muy alto.
El cortometraje fue realizado para el certamen Yaris Cinexplora, un concurso de cortometrajes de Toyota en donde este gano una “Mención especial del Jurado” en el 2006.
¡Disfruten de este cortometraje!
Sipnosis
Natacha una niña de ocho años nos hace vivir un viaje espacial sin salir del Toyota.
TITULO ORIGINAL: El Espacio / AÑO: 2006 / DIRECTOR: Beatriz Martínez Sanchís/ GUIÓN: Beatriz Martínez Sanchís / REPARTO: Ines Alonso / PAÍS: España / DURACIÓN: 3.00 minutos
Dejen sus comentarios. Espero que le haya gustado, nos vemos la semana próxima en la LIV entrega de “Nada Igual”.
Visiten la pagina del certamen : www.yariscinexplora.com
7 comentarios:
una idea tan simple, pero genial!
yo tambien hice al igual que Natasha hace unos anios atras....o semanas >>.......
no te rias de mi Joan u.u
Este corto me hizo recordar mi infancia. Yo era hija unica (si... hasta que empezaron a llegar esos pequeños monstritos sin los cuales no podría vivir...) así que para poder jugar inventaba toda clase de personajes y situaciones imaginarias.
oh! qué tiempos aquellos (voy por la crema antiarrugas creo que envejezco O.o)
jajajajja, que lindo!!! sencillo el corto! pero dejó el sentimiento que quería!,
Porqué todos hemos querido ser astronautas?
Yo tambien acostumbrava a jugar asi hasta que un dia lo puse en neutro y me fui en una bajada!!
wou que susto, por suerte me un joven que estaba cerca se metio delante y lo logro detener, mi madre ni siquiera se encontraba ahi, luego le conte todo riendome, pero aun austado.
k dinda la niña!!!!!! n.n
mira lo k hace la imaginacin de un niño O.O por eso siempre hay tratar de mantener esa parte de uno ^^
Creo que todos hemos vuelto a la infancia con este corto.
Publicar un comentario