La cuenta es regresiva, esta semana culmina nuestro entrenamiento de Cine y Televisión.
Ha sido una experiencia increíble, pero como todas las buenas cosas de nuestras vidas el fin se acerca y como siempre es incierto.
Esta semana nos toca realizar un cortometraje de diez minutos, divididos en cuatro grupos en donde fuí elegido director de uno de ellos, al igual que mis compañeros de carrera de comunicación social, Renato Brea y Jay Rivera quienes al igual que yo estuvimos todos este mes en este entrenamiento junto a la Lic. Heyri Quezada, egresada de nuestra escuela quien elegida para la edición del proyecto de Renato, le auguro el mejor de los éxitos.
Es un honor el ser elegido director de uno de estos proyectos finales, esperamos el mejor de los resultados, como sucedió con mi cortometraje de tres minutos donde la fluidez del asunto se dio gracias a la armonía del equipo y los actores quienes son Cástulo Arias (coqui), una persona muy interesante que he conocido en este tiempo que he estado en la ciudad de Santo Domingo y quien ha hecho una excelente labor de actuación en este proyecto.
También tuve el grato placer de compartir con Jalem, conocida en el mundo blogger como Psycoworm, quien acudió a mi llamado para filmar este cortometraje donde su presencia hace una diferencia muy marcada como personaje principal.
En verdad muchas gracias a mis actores por su colaboración y la profesionalidad que mostraron.
Gracias a todos por seguir nuestros pasos, por las llamadas, por estar pendientes. Les siento bien cerca.
Un Abrazo,
Joan Espino
Lunes 23 de Junio de 2008
Santo Domingo, Rep. Dom

0 comentarios:
Publicar un comentario