No estoy muy seguro que hora marcaba el reloj, cuando se esta en esto de rodaje nos olvidamos de todo, de celulares, horas, familiares, amigos, novias y quien sabe cuantas otras cosas, que al final del día extrañamos tanto, pero que no podemos reparar en pensar en ello porque estamos tan agotados que solo buscamos un descanso merecido para continuar con la filmación del día siguiente.
Pero como les decía, no estoy seguro de que hora marcaba el reloj, tambien por el hecho de que la casa donde filmamos estaba forrada de fundas negras simulando la noche y nos mantenía en un estado de no saber que hora era, si estaba lloviendo….
En verdad agradezco a todos los que me han dedicado un poco de su tiempo para brindarme esto que no me esperaba y que me ha caído tambien en el primer cumpleaños que me pasó desde su víspera en un estado de trabajo y satisfacción personal. Nunca antes de mis 23 años que recién he cumplido en este 21 de Julio de 2008, había sentido esto.
“Asumí, que debo dar gracias por seguir aquí conociendo personas como tu y hacérselo saber con estas notas”
He perdido bastante este año, cosas y persona que jamas volveran a mi como siempre soñé.
Asi que muchas gracias por todo, estar contigo ha sido importante para mi.
Un abrazo a todos
Con aprecio sincero,
Joan Espino
En otro 21 de Julio de cualquier año
PD: El contador de “Nada permance igual” tambien cumple otro año, en este momento que publico hemos recibido 19,064 visitas, lo que supe un aumento de visitas si lo comparamos con las 4,698 visitas que habia recibido el año pasado.
3 comentarios:
de 12 a 12
24 horas de celebracion!
Felicidades una vez mas :D
Te quiero Joan :)
Buen viaje n.n
Que te vaya super bien en este nuevo viaje y encuentres lo que buscas, muchas felicitaciones (el sushi estuvo delicioso *_*) traeme chocolates =D
Por aqui tambien se le quiere, cuidece y portece bien.
Paz
Joma: Gracias por todo joma! la estoy pasando bien, celebramos si...! y tengo un JOMA ORIGINAL!
Dahi:Gracias por los buenos deseos, cuidame a controba!.. vere que te llevo.
Publicar un comentario