{No soy el hombre que solía ser. A veces siento como las melodías de millones de canciones golpean mi sensibilidad que se transforma en recuerdos cruzados.
No sé cuantos de ustedes prefieren vivir en sus sombras o descubrirse ante el mundo tal cual. Yo prefiero seguir escribiendo estas notas errantes de un santiagués que se busca en las calles olvidadas en la mentes de aquellos que alguna vez creyeron ser civilizados.
"Busco entre sus sombras" y allí está.
Joan Espino / En Febrero
4 comentarios:
Yo mucho menos soy la mujer que solía ser... de eso estoy segura.
y eso por qué joma?
Antes era otro, un niño soñador tambien como tu Joan, santiaguero y vivia en la calle restauracion con sabana larga oyendo 101.1 HIOO esa emisora hoy no existe, ni mi antigua casa existe, y luego despues no fui tan feliz como era antes, luego de un largo tiempo de no encontrarme con migo mismo, he descidido que quiero ser ese mismo niño....Como lo logré ? hago las mismas cosas que hacia, mas las nuevas responsabilidades, salgo a caminar por la ciudad vieja cuando tengo tiempo, oigo la misma musica que daban en la emisora, disfruto de la naturaleza y el clima cambiante, de las flores de las amapolas, de la humildad de todos...
Ojala Joma y vuelvas a ser la misma mujer que eras, es facil, solo sientate a pensar quien fuiste, y vuelve a hacer las mismas cosas que hacias, por ejemplo sientate a hacer un rompecabeza, cosas que antes yo hacia y ahora hago nuevamente.
Joan, la vida es mas simple de lo que creemos, y se que lo sabes....
Abrasos...........
Si hermano mio la vida es bien simple.
Quizas no sea el mismo hombre que solia ser, pero a decir verdad aunque intente buscarme y estar alli como solia estar, creo que he elegido transformarme y lograr mis objetivos profesionales/personales.
Gracias por los consejos.
un abrazo
Joan Espino
Publicar un comentario