*El efecto del verano interpretado por Joan Espino
Por Wendy Almonte
(Foto: Bartolo García)
La estación veraniega se adelantó unos meses en La 37 Por las Tablas para darle la bienvenida a la presentación fotográfica y literaria de “Efecto Verano: La permanencia de su estado”, autoría de Joan Espino.
Y es que literatura, fotografía y música se unieron de la mano para darle forma a la idea concebida por el joven estudiante de comunicación, mientras vacacionaba en Nueva York y captaba con su lente cada imagen, que luego complementaba con una publicación literaria en su blog, hasta formar el libro virtual que fue impreso de una edición limitada.
Durante la presentación del libro, Joan Espino explico que es el producto de una experiencia virtual, donde cada día escribía sobre el efecto que casa el verano en las personas, lo que estas pueden sentir cuando van de vacaciones a otro país.
Espino, quien cambio sus estudios de medicina por lo de Comunicación, dijo que decidió publicar el libro en una edición limitada, por la cantidad de visitas que cada día recibe en la red.
Unas cuarenta y cinco fotografías de museos, iglesias, parques y otros lugares de la Gran Manzana adornaran las paredes de La 37 Por las Tablas, durante el mes de Abril.
La ambientación musical estuvo a cargo de las agrupaciones Dorian Graey, al cual Joan pertenece, y Marxengels.
*Publicado originalmente en el diario LA INFORMACION, el Lunes 9 de Abril del 2007, en la pagina 6A, de la seccion "Sociales".
0 comentarios:
Publicar un comentario