Hace casi un año, detrás de un monitor se escriba las primeras líneas de un libro virtual, inspirado en una sucesión de hechos o circunstancias repetitivas y que daban una sumatoria de una estación tan particular y tan genial como lo es el verano.
El Verano, donde los días son mas largos. Donde cada día se convertiría este trozo de papel virtual, en un poema, una canción. Una canción del “efecto”, del Efecto que produce el Verano en nosotros. Si, el verano, ese “magnifico,...mágico pasar de nuestros días”, la temporada del año donde todo se convierte en “magia”, donde todo es diferente, donde nos exiliamos por motivos particulares; gustos, viajes. Cuando aprendemos que el amor hiere, también esos lugares que se adueñan de nosotros, y empezamos a “sentir” a “vivir”.
Hace casi un año, estas letras vagas se convertirían en “Un mágico pasar de nuestros días”, tanto fue así que hoy desvelaremos las fotografías que acompañaron a este viajero por una página de la red virtual. Pero hoy también cantaremos al “Tibio Sol” y a la felicidad que hoy nos merece, el silencio.
El Efecto Verano, no puede definirse como tal, debemos sentirle, comprenderle y luego entender lo que queremos proyectarles. El Efecto Verano, produce lo que queremos compartir con ustedes esta noche, pues hicimos este proyecto “Virtual”, porque queríamos que las personas interactuarán en su verano con el nuestro, comprendiendo así lo que era el efecto.
Estamos esta noche reunidos para compartir “La Permanencia de su Estado”. Esta noche La 37 por las tablas, acoge La Música, La Literatura y La Fotografía.
Les diré amigos mío, que ustedes no saben que tan largo ha sido el camino para nosotros llegar hasta aquí. Son muchos los lugares turbulentos por los que tuvimos que pasar, también muchos recuerdos en nuestra memorias no tan gratos. Son tantas las personas que se encargan de acompañarnos en este viaje, para que no descuidemos una sola gota y están aquí esta noche.
Gracias a todas y cada una de las personas que nos acompañaron en nuestro viaje, a las personas que interactuaron con nosotros en nuestra pagina de este libro virtual, que hasta el momento hemos recibido alrededor de seis mil visitas, por eso debemos agradecer a las personas e instituciones que han hecho todo esto posible.
Agradecer en primer lugar a La 37 Por Las Tablas, Inc. Por acoger esta “Caja Gigante” que es el Efecto Verano: La Permanencia de su estado. Agradecemos tambien al Grupo E. Leon Jimenes, por brindarnos todo su apoyo. Al centro gráfico y Copiado Luis, quienes se encargaron de que este “Efecto”, llegase hasta ustedes.
Debemos agradecer a las personas encargadas de la Revista “U”, Judit. RadioListin, Judit Peralta, Alexander Mata (Promociones.com.do),Uepa.com, Alban Zamora, de la Revista Bureo del Caribe, A Doris Espinal. A los medios presentes
Agradecer a... Waldo Rincón, Massiel Beato, Melissa Paulino, Judit Peralta, Asociación de Estudiantes de Comunicación Social de PUCMM, Nahiony Reyes, Claus “El Gnomo”, Yván Perez, A Madeline Torres, Aldo Arjona, Alex Morel, Alberto Jorge, Danilo Ureña, Sofía Ceballos, Jaime Estepan, José Estepan, Julio Morel, Marxengels y Dorian Graey
Agradecer sobretodo a mis compañeros, a mis Padres Frank y Elsa, a mis Hermano Frank Oscar y Lizbeth.
A la inspiración de todo mi Arte, mi novia Selinés.
Y Con un aplauso de todos ustedes, a las personas que iré nombrando...
Patricia Tatis, Luis Geraldino, Vanessa Reyes, Leidy Ureña, A mi hermano Frank Espino y a mi novia, Selinés Tavarez.
Esto es EFECTO VERANO: LA PERMANENCIA DE SU ESTADO. Bienvenidos!
1 comentarios:
No habia visto esto!!!
Recuerdo esas palabras.. recuerdo la noche! Fue divertido!
Hagamoslo de nuevo! jejee
TQ ^_^
Publicar un comentario