Nada igual.017. "Spin"

martes, agosto 28, 2007 | |

“Nada Igual”

en su Décima Séptima Entrega

El corto de esta entrega es uno de esos que piensas cambiarlo al minuto, pero cuando pasan unos segundos más, es imposible quitarlo.

Este corto es producido por Double Edge Films, que lanzara el largometraje “11.29” en donde incluirán este corto ganador de al menos 40 premios internacionales, como bonus, estará disponible en algunas tiendas de Norteamérica.

Les ruego, no suspender su reproducción.

Sipnosis

Un DJ es enviado a la ciudad para que de solucione los problemas de un grupo de personas en un día cualquiera.


TITULO ORIGINAL: Spin / DIRECTOR: Jamin Winnas / GUIÓN: Jamin Winnas REPARTO: Raymond Andrew Baily, Jamey Geston/ PAÍS: USA / DURACIÓN: 08.00 min.

Dejen sus comentarios.

Espero que le haya gustado, nos vemos la semana próxima en la
Décima Sexta entrega de “Nada Igual”.
>.>

7 comentarios:

Joma dijo...

mmmm....si ya lo vi. bien cool. y..

JOAN USA CARITA EMO!!! a que se debe?

Joan Espino dijo...

a que esperaba que dijeras eso:P

Yde dijo...

yo lo he visto tres veces, y una mas, si una sensacion diferente cada vez, me encanta este corto! :D

Joan Espino dijo...

Wow Yde! tu nivel de gustos de cortos va aumentado y la libertad de expresarlo mas, me gusta mucho!!


un abrazo

Ocaluí dijo...

Sabia q Dios era Dj... Por eso mi vida es un bachatamix

fonsinanett dijo...

Mira tu!!!!! que me debes un post aun!!!!!!


Saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

sencillamente, genial =D muy bueno el corto, entretenido debo decir, me gusto mucho...no me canso de verlo xD la forma como va cambiando el mensaje a medida que va devolviendo el disco...bastante interesante...tiene un fondo bastante interesante....