Nada igual.024. "Saw"

martes, octubre 16, 2007 | |

“Nada Igual”

en su Vigésima Cuarta Entrega

En esta ocasión y a propósito del estreno mundial de la saga de Saw, aquí les brindo el corto original de James Wan, director de este film independiente que ha demostrado que los cineastas independiente tienen un poder sobre las industrias.

El corto de casi diez minutos, es del guión original de Leigh Whannell, actor del mismo.

Por si no han visto el tráiler de la nueva película, aquí se los dejo. Por lo demás quienes han visto la primera película recordarán las escenas y comprenderán la magia de un buen producto y quienes aun no la han visto (espero equivocarme) están a tiempo de ver el corto, la primera hasta la tercera película, así para el estreno mundial en 10 días (no se cuando llegue al país) puedan ir al cine a verla.

Sipnosis

David, es interrogado en un hospital, cuenta su historia horrifica al ser secuestrado y forzado a jugar un juego vil de supervivencia.



TITULO ORIGINAL: Saw / AÑO: 2003 / DIRECTOR: James Wan / GUIÓN: Leigh Whannell / REPARTO: Leigh Whannell, Paul Moder/ PAÍS: USA / DURACIÓN: 9.25 min.


Dejen sus comentarios. Espero que le haya gustado, nos vemos la semana próxima en la Décima Quinta entrega de “Nada Igual”.

>.> lo habías visto!
Ya ves Fonsina, no solo pongo corto en Español.

11 comentarios:

DrLacxos dijo...

sangre, gritos, suspenso, horror eso es saw!!

como promoción para la nueva película blockbuster (de este lado del mundo) están vendiendo las primera 3 partes a un buen precio! sabes cuantas partes o secuelas de saw son?? (jjajaja tengo la respuesta)

lo unico qu eno me explico para saw IV es quien será exactamente el ejecutador.

Yde dijo...

uyyy no se, como que yo me quedo con saw I las demas no me gustaron
el corto me gusto, asi como que te deja esperando un poquito mas... emmm no me hagas caso, los cortos siempre me dejan esperando un poquito mas, la costumbre de los largometrajes.

Joan Espino dijo...

Drlacxos, gracias por la información de Blockbuster... no se a que te refieres con cuantas partes de Saw son... Cuantas restan luego de la IV? o cuantas hasta le momento?

Si es la ultima pregunta, entonces diria que 5 contado el cortometraje... por lo demas no puedo opinar.

Ejecutador... tengo mis sospechas, pero si algo no ha enseñado esta pelicula es a no esperar nada.

Joan Espino dijo...

Hola Yde!

Fíjate los cortometrajes tienen su intensión, este en particular quiere lograr justo eso... y es posible que por esto lograran hacer una saga, consiguiendo financiamiento... .

Definitivamente, Saw I (o este corto para ser sinceros) es la obra real.

Anónimo dijo...

debo ver la anterior... todavia no lo he hecho!!

Joan Espino dijo...

Deberias... esta gente sorprenden, aveces creemos que se agotaron todos los recursos, pero no ... siempre tienen algo escondido.

Joma dijo...

genial! es el tipo de cosas que me dejan asi xD ---> O_O

me habias hablado del corto, pero nunca me lo llegaste a enseniar =P

Joan Espino dijo...

Que nunca te lo habia enseñado?:|

OTRO CORTO QUE LA JOMA NO HABIA VISTO!!! XD

Anónimo dijo...

comunicate urgente a elvismadera@gmail.com necesito conversar algo importante contigo

frankoespino dijo...

Hay que chequear eso, segun sé el guionista es Australiano, no americano.

Joan Espino dijo...

Si, asi es... Leigh Whanell es Australiano, pero la película es Americana.

Lo curioso del asunto es que Whanell hace en este corto del papel de "Amanda" en el largometraje de SAW I, y Whanell, a su vez es el fotógrafo que acosa al Doctor.