Vi a Zoé!!!

viernes, octubre 12, 2007 | |

Hoy es Viernes 12 de octubre de 2007. Es día del “Descubrimiento de América”, para mi un día después de vivir un buen momento.

Ayer fue el concierto de Zoé, por vez primera en República Dominicana en el ya reconocido Hard Rock Elitista Café.

Hay miles de palabras que de seguro me ayudarían a describir momentos, cualquier estado de la memoria y aunque las tenga solo podría emitir conceptos no bien definidos y así expresar lo que significó esta experiencia.

Primera vez que puedo apreciar en vivo una banda extranjera en el momento justo que estoy viviendo en su arte.

Estoy mas que seguro que Zoé, no se esperaba el “Feedback” que recibido ayer y nosotros tampoco esperábamos tan buen show.

Hay mencionar que el sonido de la banda es espectacular y demuestra la madurez de la banda en lo largo de su trayectoria de una década en la industria de la música independiente (Indie).

Creo que este concierto me permitió apreciar algo distinto , en un estilo muy particular motivando a roqueros como yo, quienes hacemos un trabajo alternativo y muy distinto a lo que se brinda en mi país, en mi ciudad, donde el metal parece un Dios inmaculado que bloquea a veces el trabajo.

Cosas del momento (para hacer sentir mal a Ocalui):

  • Le encendí el cigarrillo a León Languerri
  • Tengo el sticker oficial de la banda, que León lanzo al publico

Para los que no pudieron estar allí, aquí les dejo las fotos que tome...

Ah.. y… Love, Love, Love!!

León Larregui
{voz y guitarra - vocals & guitar}

Angel Mosqueda
{bajo - bass}

Sergio Acosta
{guitarra - guitar}

Jesús Baez
{teclados - keyboards}

Web's de Zoé: Myspace Oficial

14 comentarios:

Joma dijo...

woah, q cool...yo queria ir u___u

Joan Espino dijo...

Muahaha! te quedaste! hahahahahah

"Llevo tu voz en mi voz"
-Zoe-

Anónimo dijo...

yoo tambien.. pero el k no me quiero perder es el de Jaguares

Ocaluí dijo...

No voy a opinar sobre el asunto... (muere, Joan Espino. Muere dos veces)

Joan Espino dijo...

Hey Betzaida, que apero estabamos en el mismo sitio y mira.. :D jeje... yo no me quiero perder el de Molotov y The Soft Parade (banda tributo a The Doors)....

Joan Espino dijo...

Ok Ocalui... "Siento que me voy a morir..." -Dead, cancion de Zoe-

Frnk Ulloa Melo dijo...

esa bandita es genial genial genial...pero me lo perdi...molotov ahi nos veremos y en la soft parade tambien...

saludos desde Sadalsuud...

Joan Espino dijo...

Bueno poeta, usted lo dice y no lo sabe... asi que nos vemos pronto!

Saludos

DrLacxos dijo...

hey que cool que lo disfrutaste, me perdí uno de los conciertos del LAMC aquí en NY, y lo peor que fue con dos de mis favoritos, Zoe y the pinker tones, espero aprovechar ahora el concierto que se acerca!

hey cuando va molotov a RD?, aprovéchense ese!, porque por ahí viene desjunte por un tiempito!

Joan Espino dijo...

Que mal men, siempre hay que aprovecharse del LAMC, porque las bandas de verdad lo hacen...

Molotov, viene el 28 de Octubre... hay que ir!

gusto en saludarte Drlacxos!

Anónimo dijo...

oorales, concierto en hard rock...que jevi debio haberse dado eso, digo...tomando en cuenta de como llegaste el lunes, k na mas te la has pasado cantando, y que te la pasas comentando dicho acontecimiento.....=P

nah, k jevi k lo hays disfrutado, a ver si pa la proxima avisas un pokito antes para que otros, como yo por ejemplo, podamos asistir, y no te quedes con ese pedazo de show para ti solo >_>

Joan Espino dijo...

Este si... yo te aviso, pero yo se que de todos modos no vas... :S

fonsinanett dijo...

y la foto mas importante Joan? Te faltó la foto conmigo!!!!!!!!!!!!! :S

Anónimo dijo...

no hay para mi mejoooooooor grupo ke ZOÉ s lo mjooor meeeeeeeeeeeeeee encantaaaaaaaaá