el simulacro

sábado, agosto 01, 2009 | |

//// esto es un simulacro



La razón de este ¨blackout¨ del cual obligatoriamente he pulsado el switch esta semana, provoca que de forma muy limitada les informe de mi desconexión de la Matrix.

El amor con sus extraños planetas giratorios y la luz que emana lo desconocido me han ahogado durante unos meses en donde las presiones casi titánicas limitan toda obra de mi alma.

Los excesos del cuerpo y las acciones ajenas a mi voluntad asfixian el desarrollo de los sueños no cumplidos, me consumo con el beso incapaz de alzarme sobre mis hombros con el que supuse debí mostrar al mundo.

Estoy en la ruta. Detenerme seria un sacrificio muy alto el cual no estoy dispuesto asumir.

Mientras me lleno de vitaminas para la salud y de canciones para el cerebro frio, mi contestador responderá todos sus llamados, mi buzón recibirá sus quejas, facebook está apagado y el twitter no será el mapa que avise a donde voy.

Les envío un abrazo de luz y dejo que este simulacro previamente redactado con tinta electrónica se convierta en la voz que hasta este punto se apaga y que quizás pronto regresa, hasta que termine ciertos trabajos y regrese renovado.

Joan Espino // Simulando ser

«El simulacro no es lo que oculta la verdad. Es la verdad la que oculta que no hay verdad. El simulacro es verdadero» Jean Baudrillard
gracias vivi

2 comentarios:

DrLacxos dijo...

Esconderse de la luz del sol muchas veces hace bien a la piel! siga caminando y un día cualquiera vuelva a dar señales de vida!

Paty-pato dijo...

Está bien perderse un rato. Cuando regreses nos vemos...