¨Otro más¨, nuevo proyecto de Joan Espino

jueves, agosto 13, 2009 | |

Santiago.- Joan Espino, ganador de la XI Feria Internacional del Libro, Santo Domingo 2008, con su cortometraje ¨el.escritor¨ está realizando un nuevo proyecto, el cual está motivado en llevar una bitácora diaria del desarrollo del mismo.

¨He abierto este blog con la intensión de escribir como se desarrolla un cortometraje desde el momento de la idea hasta la post-producción y presentación del mismo¨, comentó Espino, en la primera entrada de la página del proyecto, esperando motivar a quienes tienen el deseo de hacer algún tipo de producción audiovisual.

¨La idea nació hace una semana en un establecimiento comercial de la ciudad donde acostumbro a tomar un te verde de menta. Esa semana fue muy difícil en verdad, empezó lo que he llamado un ¨blackout¨ justamente para dedicarme a escribir historias que tengan resultado audiovisual y darme un descanso personal para el futuro¨ comentó en la página oficial del proyecto.

Espino, quien se encuentra concursando en el Festival internacional de Cortos, CortOnlineFest, y que recientemente ha tomado ventaja colocándose en la lista de los cortos destacados, invita a todos a votar por su cortometraje y por el corto de su compañero Jay Rivera, el cual también trabajará junto a él en este nuevo proyecto.

Visita la página oficial del proyecto http://otrocortomas.blogspot.com

Saludos terrícolas, Gracias a todos los que se han preocupado un poco por mi en estos días de ausencia gratificante. En esto he estado trabajando todo este tiempo, aparte de tomarme un descanso obligatorio, por el momento he de aclarar que el ¨blackout¨ /Simulacro, continuará. Gracias por su apoyo incondicional, afectos. Joan Espino

2 comentarios:

Miztica dijo...

Hola, me gustó tu corto! Y obviamente voté por él. Exitos en todo. Saludos

Joan Espino dijo...

Hola MIztica!

Muchas gracias! Algunos dias sin hablar, pero ya estaré aquí trabajando.. te sigo en Twitter!

un abrazo
Joan