Veinticinco y contando...

miércoles, julio 21, 2010 | |

Hola, mi nombre es Joan Espino y hoy se cumplen 25 años que vine a la tierra.

Hasta el momento ha sido una real travesía, un viaje quimérico.

Gracias a todos los que me han acompañado a través del tiempo, por soportar las infinitas horas de angustias, los dolores, las madrugadas, las sonrisas, el cine, las charlas inteligentes, los nombres, los días, los pensamientos, el arte, las fotografías, los cambios, el afecto, el rockandroll, los abrazos oportunos, la gravedad y las verdades.

Es una bendición tener a todos en esta lista, al cruzarse en mi camino han arrojado luz en tiempos de sombras gracias infinitas e inmortales a cada ser que me ha tenido su mano.

Mi padre una vez me dijo: Quién llega a los veinticinco sin estar definido, estará siempre perdido. Seguro estoy de que no será este mi caso. Porque en gran parte gracias a ustedes, todo motiva a seguir luchando esta guerra hacía la verdad.

El camino aun espera, es una lista muy extensa la que aun resta por llenar pero no me voy a detener, no ahora, no cuando hay toda una constelación allí fuera.

Así que en donde quiera que se encuentre, envío este mensaje a todas las personas que son importante en mi vida, para las que me han forjado como un ser diferenciado interestelar y por si alguna vez se llegarán a olvidar: Los amo a todos

Luzyfuerza, gracias por compartir el espacio y tiempo en un mundo esférico, a veces cuadrimensional.

//Joan Espino(Re/Iniciando)

>hoy voy hoy voy a pasarla bien, me voy a amplificar me voy a desvanecer, nada me detiene nada que me pueda parar! / Zoé - últimos días

1 comentarios:

Nikkei-Girl dijo...

Qué nada ni nadie te detenga amigo!
Ve y busca todo aquello que deseas & necesitas.

Nuestras bendiciones y vibras están contigo. ;)

Hiroshi & yo te mandamos muchos besos.