He estado muy ocupado en estos días.

martes, abril 22, 2008 | |

He estado muy ocupado en estos días, pero los tengo muy presente.

Fin de semestre universitario, el mismo “ir y venir” aunque lleves todo de la forma más organizada.

Han pasado tantas cosas desde el inicio del año. He ganado, pero he perdido bastante, algunas cosas, personas, situaciones, momentos que jamás volverán, todos sin rastros de esperanza para el porvenir.

Agradezco mucho a todos los que me han acompañado en estos meses, he aprendido tanto de ustedes.

Por otra parte estoy trabajando en la organización del FRANKFEST 2008, todo esta saliendo muy bien. Espero que puedan venir a compartir con nosotros, las taquillas están disponibles en la pagina oficial http://modobestia.com/frankfest y estén atentos porque se estarán regalando Taquillas en los diferentes medios de comunicación.

Un abrazo

Joan Espino

4 comentarios:

Dahiana J. dijo...

VACACIONES!!!!!!!!!!!!YEYYYYY!!!!!!
pos si...sep, el semestre ha sido tan interesante....tan dindo *_* pero tan interesante....

Arish dijo...

ayyyyy k jevy se oye, fin de semestre!!!a descansar!

DrLacxos dijo...

si me regalan el pasaje tambien, hago el esfuerzo y voy, jejejeje

Joan Espino dijo...

Dahi-jo: Creo que hemos logrado mucho en este semestre. Gracias por el momento.

Arishabel:Gusto el que pases por este blog, que es tuyo. Me alegra que descanses, porque la verdad se que lo mereces.

Drlacxos: Pues a ver si te motivas mas y vienes a compartir con nosotros.