Nada igual.LI. "Antes y despues de besar a Maria"

martes, abril 22, 2008 | |

“Nada Igual”
en su “LI” Entrega

¡Ha finalizado la encuesta de la semana!, gracias a los que participaron de en ella y decidieron que esta sección se quede hasta la entrega número 100.

Para continuar con esta sección, he escogido un cortometraje que en días pasado estuve viendo con un grupo de amigos, a todos nos dejo atónitos.

Es una de esas historias que podría llamar favoritas, se trata del verano, el amor, la infancia y las miles de maravillas que vivimos cuando “queremos ver solo lo que queremos ver”

Me parece que la música es muy buena, nos atrapa en su narrativa, que muy bien supo llevar el director nominado al “Oscar en el 2005”, Ramón Alós.

Gracias a todos por confiar en este blog para traerles cada semana una nueva historia.

¡Disfruten de este cortometraje!

Sipnosis

Raúl, un niño de 9 años, intenta conseguir dar un beso a María, su prima de 12 años, que como cada verano, ha llegado al pueblo para pasar unos días de vacaciones.




TITULO ORIGINAL: Antes y después de besar a Maria / AÑO: 2007 / DIRECTOR: Ramón Alós / GUIÓN: Ramón Alós, Javier Carneros/ REPARTO: Fernando Minaya, Naima Lee Guevara, Adrián Portugal, Francisca García
/ PAÍS: España / DURACIÓN: 8.24 minutos

Dejen sus comentarios. Espero que le haya gustado, nos vemos la semana próxima en la LII entrega de “Nada Igual”.

>.> Ni tengo que decirlo.

5 comentarios:

Paty-pato dijo...

Algo trágico pero inocente y dulce. Me gustó y no, no lo había visto.

Joan Espino dijo...

Tienes la razon Patricia, pero la verdad que es muy buen corto.

Yde dijo...

la musica es muy buena joan pero el corto me ha hecho sentir muy triste. hace unos minutos hablaba del sentido de la vida, que cosas eh? todavia no se lo encontramos.

(por favor, nadie me venga con vainas suipablo cohelo.)

Ocaluí dijo...

Q apero q "Nada Igual" solo llegara a las 100 entregas, coincidencialmente como querias y me obligaste a vo... digo, como el publico ha decidido a su gusto.

Dahiana J. dijo...

so interesting...me gusto mucho, de ahi el dicho de: no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, porque a pesar de haber cumplido su meta, definitivamente no fue como se lo imaginaba...