¡Ahora si puedo contarles todo!

martes, abril 22, 2008 | |

Estoy cansado, confudido y feliz, acabo de llegar de la XI FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO SANTO DOMINGO.

¿Recuerdas estos post: No puedo contarles mucho y Aun no puedo contarles mucho ?

Pues ahora ¡si puedo contarles todo!

Elaine Abud, Arismendy Hernández, Dahiana Vásquez, Guillermo Zouian y un servidor, Filmamos un cortometraje, que se titula “el.escritor”, el motivo es participar en el I Concurso de cortometrajes de la Feria del libro.

Ayer nos dispusimos a ver el “estreno” del cortometraje en la sala “Jean Louis Jorge” de la Feria, que seria a las 6:00 PM.

Salimos a las 3:30 PM de Santiago, llegamos a las 5:30 PM a la ciudad de Santo Domingo, pero ya suponen que había que dar algunas vueltas hasta la parada del autobús, y de ahí a que mi hermano y mi primo pasaran por nosotros, claro que si le sumamos algunos tapones, llegar a la feria, entrar y buscar la sala, de seguro tendríamos un problema.

Afortunadamente al pasar por nosotros no habían tantos “tapones” llegamos en diez minutos, pero ya eran las 6:00 PM y la encargada nos decía que lo ponían todos a la hora pautada, claro así ya le agregamos cansancio, frustración y apuro, las cosas no iban tan bien.

Entramos a la Feria, nos desorientamos y en vez de ir a la sala Jean Louis Jorge, fuimos a parar a la Cinemateca Dominicana, desgraciadamente nadie sabia darnos una información. Pero de pronto volví “en mi” y dije : “Cinemateca?,No!, es la sala Jean Louis Jorge” Así que tuvimos que volver a la entrada, ubicarnos y dar al fin con la sala, todo esto a las 6:10 PM.

Entramos a la sala, pedimos información a los encargados – que si supieron informarnos esta vez- y allí estábamos frente a los trabajos de los cortometrajes realizados para concursar en el I Concurso de cortometrajes de la Feria del Libro.

La asistencia fue muy pobre a decir verdad, estábamos allí, Arismendy, Elaine, Frank (mi hermano, quien edito el audio), Joaquín (mi primo), los que allí trabajan, algunos que otros que pasaron y yo, creo que sumamos algunos 15 o 20 personas, la sala es modesta, pero acoge muchas personas.

Lo que lamento es que no todo el equipo pudo estar presente: Johanna Jiménez (joma), Dahiana Vásquez, Guillermo Zouain, Jaime Estepan.

Experiencia del momento:

Vimos muy buenos trabajos, en total hay nueve cortos, de esos solo seis (incluyendo el nuestro) pudimos ver.

Puedo decir que da mucho gusto ver tu trabajo en una Feria del Libro, en una sala de proyecciones como la Jean Louis Jorge, que este año tiene mejor montaje que los que había visto.

La imagen se ve con mucha calidad, pero el sonido de la sala no esta funcionando correctamente, aunque según el encargado debe mejorar a partir de hoy.

Exhortación:

Exhortamos a todos los que pasen por la XI FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, a que vean nuestro cortometraje “el.escritor”, que se exhibe todos los días en la sala “JEAN LOUIS JORGE” ( no en la Cinemateca Dominicana) a partir de las 6:00 PM.

PD: En otro post las informaciones del cortometraje.

10 comentarios:

Arish dijo...

jeje, ya me contaron de su excursión! todavia tengo que ir a ver el corto, pero estoy segura que tanto trabajar y no dormir valió la pena!

DrLacxos dijo...

Es usted todo un artista!, en todos los campos!

felicidades!, espero que algún día lo pueda ver y disfrutar del mismo. aveces tanto trabajo vale la pena!!!

Emilia dijo...

Hey! Te felicito!
Sii... da detalle de tu corto! :)

Dahiana J. dijo...

X3 yo no fui!!! T_T pero me toca la proxima semana =D...yey!! corto!! corto!!! corto!!!! =P
ganemos o no, fue grandioso haber trabajado en un proyecto como este con personas como esas (dainebu, aris, andres, joma, guille...) a ver cuando sera la proxima trasnochada creando algo como esto (corto!! corto!!) ^_^

Peace

Aripiano dijo...

Bueno pasamos un sustico medio jodon, pero lo logramos!!!
Y la pasamos muy bien a pesar de que fue algo muy rapido, pero es así.

Tambien tengo para decirles al equipo que trabajo que para mi haber compartido una experiencia como esta ha sido algo genial!!

Jou Tamo aqui!!!

Ocaluí dijo...

Sabia q era esto... a ver como salgo de la pobreza y llego a verlo.

Paty-pato dijo...

Genial!!!! Me llamaba la atención ir a la feria pero ahora me urge!!! que chévere!!, en verdad estoy muy feliz por ustedes!! Espero que ganen pero aun si no lo hicieran en la feria, habrán ganado lo más importante que es la experiencia y la cohesión entre ustedes. Felicidades!!!

Emmanuel Breton dijo...

Cool! espero verlo cuando esté por allá los tres días que voy! :D

o bien, cuando puedas súbelo por acá, o vamos a organizar alguna función para ello :D

Yde dijo...

creo que vi un tipo igualito a ti en el pabellon juvenil como a las siete y tanto casi ocho....

sip,creo que si...

de haber dicho antes eso joan ayer habrias tenido un monton de gente deseosa de ver el corto... en la feria estuvimos un grupo bastante grande de bloggers...

chaus!

MAR dijo...

Me gusta verte feilz y realizado...te quiero mucho amigo.
Un abrazo grande.
mar