Nada igual.LIl. "La Rutina"

martes, abril 29, 2008 | |

“Nada Igual”
en su “LII” Entrega

Seguimos bloguiando cortometrajes. En esta ocasión, el corto invitado podría catalogarse como “cine dentro de cine”, Ganador del Certamen de Guión de cortometrajes Heineken, como “Mejor Guión".

Los que se identifican un poco con el realizador de cine, trata de hacer cine, conoce algo de su lenguaje, entenderá que este guión es excelente y que logra atrapar a los espectadores con situaciones de “suspenso”.

La actuaciones son exquisitas, pero donde se lleva los aplausos este corto es en la rítmica de narración, en el “montaje” (edición, ya lo oirán en el corto utilizando esta palabra) y sobre todo el manejo de las cámaras que es magnifico.

La verdad es que estoy súper ocupado con la realización del FrankFest 2008, pero igual me doy un tiempo para disfrutar del buen Séptimo Arte, que en este corto en especial he encontrado.

¡Disfruten de este cortometraje!

Sipnosis

Una pareja trata de resolver conflictos de su profesión.

TITULO ORIGINAL: La Rutina / AÑO: 2002 / DIRECTOR: Francisco de Lucas/ GUIÓN: Francisco de Lucas / REPARTO: Marta de Frutos, Roberto Álamo, Javier Gutiérrez , Sonia Torrijos / PAÍS: España / DURACIÓN: 12.00 minutos

Dejen sus comentarios. Espero que le haya gustado, nos vemos la semana próxima en la LIII entrega de “Nada Igual”.

Visiten la pagina del realizador : http://franciscodelucas.googlepages.com

>.>, no!.

0 comentarios: