Despierto.

domingo, mayo 04, 2008 | |

Despierto.

Es temprano para un día después de un FRANKFEST, quienes han asistido sabe lo mucho que luchamos en la organización y lo fatigado que solemos estar.

Tengo que decir tantas cosas del evento, pero lo dejare para un nuevo post.

Ahora voy camino a la XI FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, a ver el cortometraje “el.escritor, no entiendo muy bien las información que me han dado pero igual estaré ahí. Quizás no llegue a tiempo.

Después de todo les envío un abrazo muy fuerte a todos, porque al final tendré que darme este momento necesario para pensar las cosas de mi mundo, de las que aun no estoy muy seguro.

Necesito ese espacio que ha de merecer quien trabaja todo el año en busca de su sueños y de que su arte florezca. Cada día mi arte es mas real, un arte que castiga muchos que a mi lado han estado, a quienes he transformado sin querer o querido, otras que aparte de mi vida por mi ambiciones precisas de buscar la verdad.

Entonces, alguien pregunta, ¿Vale la pena?, en cuanto yo le respondo:

“Que ha de valer la pena?, tanto esfuerzo para no ser tomado en cuenta, tantos días, tantas horas, tantas vidas he perdido. El mundo es mucho mas grande de lo que puedas pensar, el mérito de nuestros esfuerzo es un premio a nuestra voluntad.”

Entonces alguien sigue preguntando: ¿Vale la pena?, en cuanto yo le respondo:

“NO”

2 comentarios:

Dahiana J. dijo...

Rockeamos hasta el final!! el esfuerzo que se hizo allí fue al maximo, pero se disfruto en grande.

De si vale la pena o no darlo todo por nada...realmente yo no se, quizas la recompensa no sea mayor que el esfuerzo, pero solo el trabajo empleado en algo que realmente se quiere merece todo el esfuerzo posible a realizar. ^_^

Paty-pato dijo...

Mira Joan... este post me ha parecido realmente... real. Es cierto que para logar nuestros sueños y metas hemos de perder, y de perder mucho pero es muy pronto (creo yo) para evaluar si vale o no la pena. Todos hemos perdido algo o alguien en la vida y eso es natural, aun si luchamos por nuestros sueños o no, perdemos porque es parte de la vida, porque es parte de la evolución normal del ser humano: perder para desarrollarnos, para descubrir cosas nuevas y para descubrirnos a nosotros mismos. Duele, sí, pero es al final cuando podremos decir si ha valido o no la pena el esfuerzo realizado, las pérdidas sufridas, las lágrimas derramadas y los sueños que lamentablemente tuvimos que dejar atrás por otros que sí pudimos realizar. Algún día, Joan, cuando nuestras fuerzas no den para más que para sentarnos a ver cómo pasa el tiempo para nuestra descendencia, cuando sea la hora de cosechar, en algún lugar del mundo habrá alguien que aún se acuerde de ti... alguien que quiera seguir tus pasos porque supo quien eras y pensó que valía la pena. Lo importante no es ser reconocido o tomado en cuenta por quienes quisiéramos que lo hicieran... lo importante es (digo yo) saber que no hemos perdido el tiempo en la búsqueda y realización de nuestros sueños, que hemos hecho el esfuerzo y hemos tenido el valor que otros no tuvieron para luchar, para seguir... para perder.