Le Siento

lunes, agosto 11, 2008 | |

Foto: Divididos / Manhattan, NY. Joan Espino 2008

Le siento. Este deseo carnal de besarle los labios y apretarle contra mi pecho, como si me despojara de algo poco sincero o carente de mi voluntad para entregarme a lo incierto.

Ahora que comprendo tantos momentos divididos entre las nubes y el naranja del verano le entrego más que mis palabras o mi aliento.

Es como sentir su presencia mas cerca de lo habitual, el reflejo de su alma que junto a otras no estaría tan encendida sin la mía.

Aprendí hace tantos veranos que este tibio sol solo puede tomarse un trago de vino a la vez, es justo lo que a mis alas le hace falta al pensarle y escucharle a lo lejos.

Todos planificamos nuestros futuros, con el presente en las manos y el pasado que se convierte en la peor de nuestras guerras, es todo lo que un humano debería recordar, la vida es un lienzo y pintarle con la habilidad de maestro es una lección que se aprende viviendo.

Le tomo su mano, usted sostenga la mía. No sé cuantos momentos más debemos pasar y al final contemplar esta lejanía, pero hagamos que todo valga la pena.


Joan Espino
Verano del 2008
Trumbull, CT
11/08

5 comentarios:

Anónimo dijo...

thats amazing story.

fonsinanett dijo...

Awwwwww!!!!!!1 La distancia es el peor enemigo, creeme, lo se, lo he vivido tantas veces. Hay que aprender a vivir con ella y con la certeza de que en un futuro no muy lejanos nuestras almas vuelven a encontrarse. So, don't worry and be happy! n.n

Muacks!!!!!
Besitos desde aca, que se te extraña!

DrLacxos dijo...

como te va por estos lados? Oye!, cuando es que te vas? vamos a ver si nos vemos antes de irte!

Anónimo dijo...

wow Jo! no tengo palabras. parezco leerme en tus palabras.
¨el pasado se convierte en el peor de nuestras guerras¨
definitivamente un 10+ por este escrito! asi me gustaaaa
TA.

Yolenny Ramirez dijo...

Demasiado profundo para entenderlo. Demasiado cierto para obviarlo. "Hagamos que todo valga la pena".