Un año EFECTO VERANO: LA PERMANENCIA DE SU ESTADO.

lunes, marzo 31, 2008 | |


Hoy 31 de Marzo de 2008, se cumple un año de la apertura de la exposición EFECTO VERANO: LA PERMANENCIA DE SU ESTADO y la publicación oficial del libro virtual que escribí en este blog NADA PERMANCE IGUAL y que lleva por nombre EFECTO VERANO.


Bastante he dicho sobre el asunto, pero ha pasado un año magnifico desde entonces, he conocido personas que de no ser por esto quizás jamás hubiese conocido.


Todo esto significo un gran reto personal, siempre dije que quiera publicar un libro antes de cumplir veintitrés años y así lo hice, con errores, con bajo presupuesto y de forma independiente, pero lo hice.


Así también mostrarles las fotografías que me acompañaron en el camino de aquel “efecto” castigador que viví en ese tiempo.


Recuerdo aquellas palabras de bienvenida que dije aquel día, siguen estando tan dentro de mi.



Aun tengo que agradecer a todas las personas que hicieron esto posible, en primer lugar a Maria Ligia Grullón por acogernos en su institución, La 37 por las Tablas, INC.


A mi tio Rafael, por acogerme en su casa de New York .



A mi Familia



A mis amigos Luis Manuel Geraldino, Vanessa Reyes, Patricia Tatis ,Leidy Ureña, Indira Tavarez, Dorian Graey: Pedro Sanders, Pedro J. Diep, Donis Tavera, Jose Elia Fdez, Julio Morel, Marxengels, Jaime Estepan.



A mi hermano Frank O. Espino



a Selinés Tavarez



A mis compañeros bloggers, Johanna Jiménez (joma) , Oscar Medina (Ocaluí) , Claus el Gnomo, Fonsina.





A los medios de comunicación que cubrieron el evento desde el primer día en que se anuncio el “Teaser” : Revista “U”, Judit, RadioListin, Judit Peralta, Alexander Mata (Promociones.com.do),Uepa.com, Alban Zamora, de la Revista Bureo del Caribe, A Doris Espinal, Al diario LA INFORMACION.



Gracias a todos,


Esto sin duda alguna ha significado mi presente


Joan Espino


(Luego en otro "Efecto" no tan distinto)

6 comentarios:

Dahiana J. dijo...

mi hermano usted esta viejo...(y yo tambien T_T) mira que ya ha pasado todo un anio...wow....lo que es el tiempo eh...

Ocaluí dijo...

Realmente... ustedes estan viejos.

Pues si, Sr. Espino, sabe q siempre encontrara apoyo por aqui, a menos que no se lo ofrezca.

Me gustaba mas apellidarme Madera u.u

fonsinanett dijo...

jjjajajaja! Yo sabía que por ahi venía otro efecto y estoy segura de que será tan bueno como el anterior, toda la suerte para tí amigo!!!!!!!!

Aripiano dijo...

ya tamo aqui usted sabe como es y me alegro por eso!!

Le deseo exito en las demas, que la suerte es para los perdedores!!

DrLacxos dijo...

lo mejor es que tienes gratos recuerdos, y buenos resultados!

Unknown dijo...

andiii! vuelvo a ser famosa en la pagina del Espino! jejej
Jo. you know, i love you so.
Dejemos la gratitud para los extraños. Entre los amigos, solo existe el reconocimiento.
Y yo reconozco que tenemos talento hahahahahahaha.. tu mas que SHO! Por supuesto!

Sinceramente, Patricia siempre para vos.